El Ayuntamiento festeja los 25 años de las Fallas de El Toro con una exposición

Comparte esta noticia

En conmemoración del 25 aniversario de la celebración de las primeras Fallas de El Toro, convertidas en una celebración muy especial para el municipio, el Ajuntament de Calvià ha preparado con motivo de este cumpleaños una exposición fotográfica en la sala de exposiciones del Archivo municipal que tendrá lugar del 5 al 26 de abril de 2019. Hay que recordar que las Fallas fueron designadas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

La exposición fotográfica tratará sobre la trayectoria de las fallas en Calvià, en la cual se podrán ver imágenes de la celebración, de los representantes de cada año, de los presidentes y de las falleras mayores, además de fotografías de algunas de las obras que, en las sucesivas celebraciones, se han creado para la fiesta.

[adsanity id=”34351″ align=”alignnone”/]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.