El Ayuntamiento de Calvià pone en marcha la tercera edición de la campaña de bonos descuento

Comparte esta noticia

La campaña “Abona’t a Calvià” arranca este próximo 17 de noviembre y es el tercer año consecutivo en el cual la ciudadanía de Calvià contará con esta ayuda con el objetivo de dinamizar el sector económico en temporada baja.

El Ajuntament de Calvià pone en marcha, por tercer año consecutivo, Abona’t a Calvià la campaña de bonos descuentos que tienen como objetivo dinamizar la actividad del comercio local e incentivar su consumo interior, durante la temporada baja.

La primera campaña de bonos se impulsó en 2020 en Calvià en respuesta a la situación provocada por la pandemia, como una medida más para reactivar la economía del municipio, y se ha mantenido dada la buena respuesta tanto por parte de los establecimientos como de la ciudadanía en estos dos años de funcionamiento.

Los bonos podrán ser adquiridos a partir del día 17 de noviembre por parte de residentes en el municipio, mayores de 16 años. Se ponen a su disposición 17.500 bonos por valor de 20 euros cada uno. El cliente sólo tendrá que abonar 10 euros, mientras que los otros 10 los aportará el Ayuntamiento, y para ello realiza una inversión de 175.000 euros.

Con esta tercera campaña se espera que exista un impacto económico mínimo de 350.000 euros en los establecimientos adheridos de Calvià. Para la compra de bonos, será necesario acceder a una plataforma muy sencilla a la que se podrá conectar también con un teléfono móvil. La dirección de la plataforma es: comercio.calvia.com o comerciocalvia.com. En esta web se podrán consultar todos los establecimientos adheridos a la campaña de bonos. Los bonos se podrán adquirir hasta el 28 de febrero y se podrán canjear en los establecimientos hasta el 31 de marzo. Al igual que el año pasado, en la campaña de bonos se pueden adherir los comercios y establecimientos de servicios como peluquerías o centros de estética y ópticas. Además, desde la pasada edición se puede sumar el sector de restauración (restaurantes, bares y cafeterías), donde también podrán canjearse los bonos descuento.

Se podrán adquirir hasta 4 bonos por persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.