El Atlético Baleares sufre varios contagios por Covid-19

Comparte esta noticia

En las pruebas PCR realizadas tras el partido disputado ante el Atlético de Madrid B se han detectado 5 casos positivos de Covid-19, cifra que podrá variar cuando se obtengan todos los resultados.

Tras el último partido disputado ante el Atlético de Madrid B, se han detectado 5 casos positivos de Covid-19 en el Atlético Baleares. Las pruebas PCR y serológicas se realizaron en el Hospital Sant Joan de Deu en Palma tanto a la plantilla como al cuerpo técnico del primer equipo masculino. La cifra de contagios todavía no es definitiva ya que el Club está pendiente de actualizar la información cuando se obtengan todos los resultados.

El club balear sigue apostando por el cumplimiento del estricto protocolo sanitario y ha suspendido los entrenamientos del primer equipo y ha informado de la situación a las autoridades sanitarias. Una de las medidas que quiere solicitar el Atlético Baleares a la RFEF es el aplazamiento del partido del próximo domingo 8 de noviembre. Si aceptan la petición, quedaría pendiente de disputar la jornada 4 frente al Real Madrid Castilla en Valdebebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas