El atleta Borja Vivas visita a los deportistas del Pegasus Athletic Club

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
El deportista acompañó a los miembros del club en una jornada de entrenamientos, donde pudo ver en acción a los atletas del Pegasus Athletic Club. 
El Pegasus Athletic Club tuvo ayer una visita muy especial: la del gran lanzador de peso Borja Vivas, atleta olímpico y 17 veces campeón de España Absoluto en la disciplina. El deportista acompañó a los miembros del club en una jornada de entrenamientos, donde pudo ver en acción a los atletas del Pegasus Athletic Club.

Desde el Club dan las gracias al atleta “por hacernos pasar una tarde maravillosa y responder a todas las preguntas y dudas de nuestros atletas.Sin duda alguna, eres un ejemplo a seguir. Pegasus te recibirá siempre con los brazos abiertos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.