El artista calvianer Baaldo presenta su disco en el Auditori de Peguera

Comparte esta noticia

Baaldo, que ganó a finales del año pasado el Premi Enderrock de Musica Urbana, actuará el próximo 17 de abril a las 19:00 horas

Baaldo presentará por primera vez su álbum debut ‘El Chico de la Doble A’en el Auditori de Peguera. Tras tener que posponer la presentación de su disco, que se estrenó en febrero de 2020, a causa de la pandemia, la fecha final del concierto es el próximo 17 de abril a las 19:00 horas.

Baaldo, que ganó a finales del año pasado el Premi Enderrock de Musica Urbana, no estará solo, ya que en el concierto le acompañarán una crew de 6 bailarines y el DJ Monsier Blaya. Además, el calvianer contará con dos artistas invitados: Ale Váez, que viene desde Segovia y Warmi, de Málaga. Los tickets para el espectáculo se pueden adquirir en este enlace a partir del 8 de febrero. El precio es de 8 euros la entrada y de 18 euros la entrada más el disco en formato físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas