El arte y el humor continúan en Port Adriano de la mano de Diego el Cigala y Comandante Lara

Comparte esta noticia
Los dos artistas dan continuidad al Port Adriano Music Festival, que ya ha contado con las actuaciones de Ara Malikian y Salvador Sobral

El arte y el humor no abandonan Port Adriano. La primera cita la tenemos el próximo viernes 21 de agosto. Las instalaciones del puerto acogen a FesJajá, que dará a la isla las carcajadas que se merece de la mano de Luis Lara, más conocido como el “Comandante Lara”, un auténtico fenómeno mediático. Junto a Jesús Tapia y Vicente Ruidos, el trío ofrecerá el espectáculo “A toda costa”, en el que, a través de diferentes monólogos,  abordarán temas tan comprometidos como divertidos. Las entradas se pueden adquirir desde 22 euros.

El domingo, el humor dejará paso al arte flamenco. El aclamado Diego «El Cigala» subirá por tercera vez en la historia del festival al escenario de Port Adriano, para ofrecer una velada donde repasará su larga trayectoria en un formato íntimo de piano y voz. El artista internacional ha reflejado su maestría y su gusto por  mezclar diferentes géneros y músicas del mundo en 11 trabajos discográficos que han recibido un reconocimiento sin precedentes. Entradas disponibles desde 35 euros.

Port Adriano Music Festival nació en 2013, y se ha ido consolidando año tras año como un festival de referencia en las Islas, con artistas nacionales e internacionales y con una afluencia de 50.000 personas desde su inauguración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas