‘El alcalde responde’ a los ciudadanos en un nuevo programa de Ràdio Calvià

Comparte esta noticia

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, quiere mantener un contacto directo con los ciudadanos del municipio y dar explicaciones contestando a todas sus dudas, quejas y preguntas por medio de la emisora pública. Por ello, a partir de este miércoles 27, visitará cada 15 días los estudios de Ràdio Calvià para protagonizar un nuevo programa: ‘El alcalde responde’ en el que hará precisamente eso, dar respuesta a todas las cuestiones planteadas a través del teléfono, el email o las redes sociales.

La cita será a las 10 de la mañana en directo. Las preguntas se pueden dejar en el Facebook de Ràdio Calvià, enviarlas por email a radio@calvia.com o bien llamar en directo a la radio al teléfono 971 13 80 60.

El espacio quincenal forma parte de la nueva programación que ha puesto en marcha Ràdio Calvià en manos de los nuevos responsables.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas