El Alcalde de Calvià y Gabriel Escarrer comparten la preocupación por la imagen de Magaluf

Comparte esta noticia

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, se ha reunido con el presidente de Meliá Hotels, Gabriel Escarrer Julià, y el vicepresidente y consejero delegado de la compañía, Gabriel Escarrer Jaume, en un encuentro en el que han analizado el desarrollo de la empresa en el municipio, y aspectos como la preocupación compartida tanto por el Ajuntament como por Meliá respecto a la imagen de la zona concreta de Magaluf.

A lo largo de la reunión, se ha hablado de la reconversión que, por parte de la empresa, se está haciendo de cara a la mejora del producto y a la mejora de la calidad del perfil del turista que se aloja en sus establecimientos. Han acordado establecer canales de comunicación ágiles en aras a la apuesta que la compañía está realizando en Magaluf, potenciando segmentos de turismo como el turismo familiar, deportivo, etc.

También han apuntado la necesidad de trabajar para alargar la temporada turística, lo que redundará en más puestos de trabajo y de mejor calidad.

El Alcalde, que ha reiterado el compromiso de finalizar este próximo invierno las obras del Paseo de Magaluf, ha destacado el reconocimiento del municipio de Calvià por la apuesta y la labor realizada por el grupo Meliá Hotels International hasta el momento. Rodríguez Badal ha constatado, en esta línea, la firme voluntad del Ajuntament de  buscar inversiones para mejorar las infraestructuras de la zona, y liderar lo que el Alcalde ha venido a llamar la Segunda Reconversión Turística del Municipio, que implica, también, favorecer que los establecimientos de la oferta asociada se actualicen, con el objetivo de potenciar la mejora de la calidad de las zonas, en su conjunto.

A la reunión también ha asistido el teniente de alcalde de Turismo, Comercio y Urbanismo, Antonio García Moles, así como el director general de Turismo, Jaime Nadal y el director general de Real State, Mark Hoddinott.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas