El alcalde de Calvià recibe al cónsul británico Lloyd Milen

Comparte esta noticia

El cónsul y la ministra consejera se han interesado por aspectos como el cambio de modelo turístico o el alargamiento de la temporada.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha recibido este mediodía al cónsul británico Lloyd Milen que ha presentado a la ministra consejera de la Embajada del Reino Unido, Sarah Cowley.

Durante la reunión, en la que también han estado presentes la teniente de alcalde de Policía, Nati Francés, y el director general de Turismo y Litoral, Xavier Pascuet, han analizado la evolución de la temporada en el municipio así como aspectos relacionados con residentes británicos en Calvià en relación al ‘brexit’.

El Ajuntament de Calvià y el Consulado británico mantienen un contacto fluido y permanente. El cónsul y la ministra consejera se han interesado por aspectos como el cambio de modelo turístico o el alargamiento de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas