El alcalde de Calvià participa en un encuentro para exponer la apuesta socialista contra la precariedad laboral

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha participado en un encuentro para exponer la apuesta socialista con la precariedad laboral consistente en un nuevo Estatuto de los Trabajadores que realice reformas coyunturales y sirva para garantizar un mercado laboral que cohesione la sociedad, que garantice los derechos de los trabajadores y facilite la competitividad y la productividad de las empresas.

Los socialistas han desgranado las reformas estructurales que se necesitan realizar desde el Gobierno central y con las que se ha comprometido el mismo Pedro Sánchez, entre ellas la derogación de la reforma laboral del PP porque “ha llevado más precariedad y la creación de la figura del trabajador pobre”, han explicado.

La cita ha contado también con la secretaria general del PSIB, Francina Armengol; la secretaria de Empleo del PSOE, Luz Rodríguez y Iago Negueruela, del Grupo de Empleo del PSIB-PSOE.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes