El alcalde Alfonso Rodríguez se reúne con el presidente de PIMECO

Comparte esta noticia

El alcalde de Calvià Alfonso Rodríguez se ha reunido esta mañana con el presidente de PIMECO, Bernat Coll, en un encuentro en el que han abordado asuntos que afectan al sector del Comercio, especialmente en el término municipal de Calvià.

Uno de los aspectos que se ha puesto sobre la mesa es la necesidad de la regulación del Todo Incluido. El Ajuntament comparte la preocupación de los comerciantes y se ha comprometido a hacer llegar esta reivindicación a las instancias competentes. De hecho, el alcalde le trasladó esta petición a la Presidenta del Govern, en la reunión del pasado martes.

También han hablado de los perjuicios que provoca que las temporadas turísticas se hayan ido acortando. En este sentido, se ha explicado que uno de los objetivos del equipo de gobierno municipal es trabajar de forma conjunta para conseguir alargar las temporadas turísticas para que redunde de forma directa, además, en la mejora de las condiciones de los trabajadores.

Otros temas tratados se refieren a la modernización de los comercios, a la venta telemática, o a que la oferta en la zona no esté prácticamente solo centrada en el turismo sino también en los residentes del municipio.

A la reunión también han asistido el teniente de alcalde delegado de Turismo, Comercio y Urbanismo, Antonio García Moles, y la concejal de Comercio, Paquita Muñoz. Por parte de PIMECO han estado, además, Agustí Llinares, miembro de la Junta Directiva, y Toni Villalonga, técnico de la patronal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas