El Ajuntament de Calvià suspende el Pleno por un repentino malestar de la portavoz de Vox

Comparte esta noticia

Esperanza Català se ha encontrado mal mientras intervenía 

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, y las portavoces de los diferentes grupos municipales han suspendido el Pleno de septiembre y aplazado las mociones y la lectura del control de la actividad municipal al Pleno del mes de octubre. La causa ha sido un repentino malestar de la portavoz de Vox, Esperanza Catalá, que durante una de sus intervenciones ha emitido un ligero quejido para, posteriormente, dejar de hablar mientras hacía gestos al resto de portavoces de la sala intentando comunicar que le dejasen un momento para recuperarse, ante la mirada preocupada del resto de integrantes del pleno que seguían la sesión por videoconferencia

El Pleno ha acordado hacer un pequeño receso para que la portavoz Catalá pudiera ser atendida. Media hora más tarde, el alcalde ha reanudado la sesión para informar a los integrantes del pleno de que la portavoz de Vox estaba siendo atendida por un médico, que no tenían «ninguna noticia grave, aunque en cualquier caso lo prudente era que se le atendiese como toca».

Así, la junta de portavoces han acordado dar por finalizado el Pleno y aplazar las mociones y la lectura del control de la actividad municipal al Pleno del mes de octubre, y dar la posibilidad de que los ruegos y preguntas se remitan por escrito, entre hoy y mañana, para ser respondidos en el Pleno de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas