El Ajuntament de Calvià se reúne con responsables de Deportes del Consell

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El alcalde Alfonso Rodríguez Badal ha recibido a la directora insular de Deportes, Margalida Portells, que ha dado a conocer los programas deportivos que tiene en marcha el Consell de Mallorca, enfocada a fomentar la práctica del deporte de niños y jóvenes, y ha conocido las actividades que se llevan a cabo en Calvià, también en el ámbito escolar.

A la reunión han asistido, por parte del Ajuntament de Calvià, la teniente de alcalde de Cohesión Social responsable de Educación, Nati Francés; la teniente de alcalde de Deportes, Eva Serra; el director general de Deportes, Marcos Pecos; el gerente del ICE, Antoni Sitges, y la gerente del IMEB, Cecilia Valls. Por parte del Consell han asistido, además de la directora insular de Deportes, el jefe de servicio, Miquel Roca, y el técnico deportivo de la comarca de Ponent, Jesús Macarro

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas