El Ajuntament de Calvià se reúne con responsables de Deportes del Consell

Comparte esta noticia

El alcalde Alfonso Rodríguez Badal ha recibido a la directora insular de Deportes, Margalida Portells, que ha dado a conocer los programas deportivos que tiene en marcha el Consell de Mallorca, enfocada a fomentar la práctica del deporte de niños y jóvenes, y ha conocido las actividades que se llevan a cabo en Calvià, también en el ámbito escolar.

A la reunión han asistido, por parte del Ajuntament de Calvià, la teniente de alcalde de Cohesión Social responsable de Educación, Nati Francés; la teniente de alcalde de Deportes, Eva Serra; el director general de Deportes, Marcos Pecos; el gerente del ICE, Antoni Sitges, y la gerente del IMEB, Cecilia Valls. Por parte del Consell han asistido, además de la directora insular de Deportes, el jefe de servicio, Miquel Roca, y el técnico deportivo de la comarca de Ponent, Jesús Macarro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas