El Ajuntament de Calvià firma un convenio de colaboración con Radio Taxi Calvià para ayudar con el coste del servicio de centralita del año 2020

Comparte esta noticia

El consistorio contribuye al mantenimiento del servicio que se encuentra operativo las 24 horas del día y los 365 días del año con una subvención de diez mil euros

El Ajuntament de Calvià ha firmado este martes un convenio de colaboración con la sociedad cooperativa Radio Taxi Calvià para ayudar en los gastos generados por el servicio de centralita.

Durante este año 2020, la sociedad cooperativa Radio Taxi Calvià ha tenido que hacer frente a los mismos gastos que una temporada normal en Calvià para asegurar y seguir ofreciendo el servicio público las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cuando, debido a la crisis generada por el Covid-19, los ingresos por parte de las personas asociadas han sido mínimos, y no han podido realizar las aportaciones habituales.

El Ajuntament, consciente de esta situación, ha querido ayudar a la asunción del gasto del servicio de centralita durante el año en curso, promoviendo de esta manera la reactivación económica de un sector del transporte público que se ha visto especialmente afectado por las restricciones y la crisis económica.

Por parte del Ajuntament, el convenio ha sido firmado por el alcalde, Alfonso Rodríguez Badal, mientras que por parte de Radio Taxi Calvià el convenio ha sido rubricado por su presidente, Fernando Luengo, con la asistencia del teniente de alcalde de Servicios Generales e Infraestructuras, responsable de Mobilidad, Joan Recassens. Mediante este convenio, el Ajuntament de Calvià colabora con una subvención de 10.000 euros con Radio Taxi Calvià en la asunción de los gastos generados durante el año 2020 por el mantenimiento del servicio de la centralita que se encuentra operativo las 24 horas del día y los 365 días del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas