El Ajuntament de Calvià firma un convenio de colaboración con Projecte Home Balears

Comparte esta noticia

La entidad recibe una subvención de 3.000 € para llevar a cabo su labor social

El Ajuntament de Calvià ha firmado un convenio de colaboración con Projecte Home Balears. A través de este convenio, la entidad de carácter social recibe una subvención de 3.000 € como colaboración para llevar a cabo el programa anual de la asociación.

El convenio lo han firmado el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal y Jesús Mullor Román, presidente ejecutivo de Projecte Home Balears. También han asistido la teniente de alcalde de Cohesión Social, Nati Francés; la concejala de Desarrollo Social, M. Carmen Rojano; la directora general de Desarrollo Social, Cristina Gamundí y David Martínez, director ejecutivo de la entidad.

Con la firma del convenio, el Ajuntament de Calvià apoya las actividades terapéuticas y de reinserción social de las personas usuarias del municipio que siguen un tratamiento en Projecte Home, con el objetivo de motivarlas en la realización de diferentes actividades productivas. En el año 2020 la entidad atendió 19 personas del municipio de Calvià, con una media de edad de 36,72 años.

Projecte Home Balears inició su actividad en 1987 para dar respuesta a la problemática social de la drogadicción. Desde entonces, su objetivo ha sido atender a personas con adicciones a sustancias tóxicas, favoreciendo su recuperación y desarrollo personal, así como su adecuada integración en la sociedad. Projecte Home tiene actualmente en funcionamiento diferentes proyectos terapéuticos y de reinserción social, y trabaja también en el desarrollo de acciones preventivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas