El Ajuntament de Calvià escucha a los sectores de cara a otorgar ayudas

Comparte esta noticia

El Gobierno municipal se ha reunido con los representantes de la oferta asociada y las asociaciones del municipio.

El equipo de gobierno ha convocado sendas reuniones con los representantes de la oferta asociada y las asociaciones hoteleras del municipio para escuchar al sector de cara a tomar decisiones sobre las ayudas y actuaciones en este año 2021. Se trata de un primer contacto antes de proponer medidas de apoyo para este año para paliar los efectos de la Covid, como las ayudas que anunció el alcalde durante el debate de presupuestos, de 2 millones de euros, que complemenatarán las ayudas puestas en marcha por el Govern y el Consell de Mallorca.

Por parte del Ajuntament han asistido el alcalde Alfonso Rodríguez Badal y los regidores y regidoras Nati Francés, Marga Plomer, Marcos Pecos y Francisca Muñoz, así como el director general de Turismo y Litoral, Xavier Pascuet, y el director general de Coordinación Municipal, Desarrollo Estratégico y Policía Local, José Antonio Fernández.

A las reuniones han asistido, por parte del sector productivo, representantes de ACOTUR, ABONE, CAEB-Restauración y EMYTRA, y de las asociaciones hoteleras del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas