El Ajuntament de Calvià convoca su concurso de postales de navidad

Comparte esta noticia

El jurado estará compuesto por el personal bibliotecario de Biblioteques de Calvià, que premiará la originalidad y creatividad de los dibujos presentados.

El Ajuntament de Calvià, a través de su red de bibliotecas, ha convocado la octava edición del Concurso de Postales Navideñas con las que Biblioteques de Calvià felicitarán la Navidad, donde pueden participar todos los niños y niñas usuarios de Biblioteques Calvià

La entrega de postales se puede realizar desde el día 2 de noviembre y finalizará el próximo 24, siempre en la plantilla que se encuentra en la web de Biblioteques Calvià. Para este concurso, se han establecido 5 categorías: la categoría A, de 3 a 5 años (ciclo de Infantil); la categoría B, de 6 a 8 años; la categoría C, de 9 a 10 años; la categoría D, de 11 a 12 años, y la categoría E, alumnos de aulas UECCO (Unidad educativa del currículum dentro de los centros ordinarios), para alumnos con necesidades especiales. Habrá dos premios por categoría, pudiendo quedar desierta alguna de ellas. El primer premio y el segundo premio de cada categoría consta de un diploma y regalo, y habrá un premio especial para el ganador del aula UECCO.

El jurado estará compuesto por el personal bibliotecario de Biblioteques de Calvià, que premiará la originalidad y creatividad de los dibujos presentados.

Los detalles de la entrega de premios se comunicarán desde las bibliotecas y a través de redes sociales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas