El Ajuntament de Calvià convoca la primera edición del concurso de decoración navideña de balcones y fachadas de las casas

Comparte esta noticia

El objetivo principal del concurso es crear un ambiente navideño y festivo en el municipio.

El Ayuntamiento de Calvià ha decidido dedicar la partida destinada a la instalación de las luces de Navidad de nuestro municipio a las familias que están pasando por una situación de vulnerabilidad, sobre todo a consecuencia de la situación de pandemia. El consistorio no quiere que en el municipio no luzca la Navidad y, para ello, han convocado el primer concurso de decoración navideña de balcones y fachadas de casas. El concurso, organizado junto a las Asociaciones de Vecinos de los diferentes núcleos de Calvià, tendrá 3 premios en bonos para canjear en los Comercios de Calvià para cada una de las 12 zonas establecidas. El primer premio es de 300€, el segundo premio de 140€ y el tercer y último premio de 60 euros.

Los calvianers tienen hasta el día 20 de diciembre de 2020 a las 24h para inscribirse a través de la página web del Ajuntament de Calvià. En este periodo deberán tramitar la inscripción y enviar 4 imágenes de las cuales se escogerán las 2 que mejor encajen para el concurso. El Ayuntamiento recomienda «tener en cuenta qué tipo de decoración navideña se quiere resaltar». Por ello, a la hora de tomar las fotografías, el participante debe tener en cuenta si quiere resaltar la iluminación navideña, sacando la fotografía de noche, o si su decoración es más llamativa a plena luz del día. El concurso se realizará a través de Facebook y las 12 zonas del municipio serán: Calvià y Es Capdellà, El Toro, Son Ferrer, Galatzó, Santa Ponça y Costa de la Calma, Magaluf, Palmanova, Son Caliu, Peguera y Cala Fornells, Portals Nous, Costa d’en Blanes e Illetas y Cas Català. El concurso durará del 23 de diciembre al 6 de enero y durante este periodo los balcones y fachadas se deberán mantener decorados y sin variaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas