El Ajuntament de Calvià cede el uso de un espacio en Santa Ponça a la asociación sin ánimo de lucro SOS Mamás Baleares

Comparte esta noticia

La entidad social que ayuda a personas sin recursos a niveles básicos como pueden ser la alimentación y la vestimenta, se establece así en el municipio

El Ajuntament de Calvià ha firmado un convenio con la asociación sin ánimo de lucro SOS Mamás Baleares para la cesión de uso de un espacio que está ubicado en el sótano de las instalaciones del CREC de Santa Ponça, con el fin de que sea utilizado como almacén por parte de la entidad social.

La finalidad del convenio es colaborar con la asociación SOS Mamás Baleares que se implanta así en Calvià para contribuir a paliar los efectos de la crisis económica y sanitaria que ha provocado el Covid-19. El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha firmado el convenio con la presidenta de la asociación SOS Mamás Baleares, María Ascensión Maestre, así como la teniente de alcalde y presidenta del IMEB, Olga Granados, que es quien cede el local. También han asistido la teniente de alcalde de Cohesión Social e Igualdad, Nati Francés, y la concejala de Desarrollo Social, María Carmen Rojano, ya que será a través del Departamento de Desarrollo Social que se establecerá la colaboración y la derivación de familias a SOS Mamás.

El convenio establece la cesión de forma temporal del uso del espacio municipal para que la entidad pueda emplearla de almacén auxiliar para desarrollar su objeto social, que es ayudar a las personas sin recursos a niveles básicos como pueden ser el alimentación y la vestimenta, entre otros.

Un comentario

  1. A buenas horas mangas verdes
    Que pasa que las asociaciones de calvia no se merecen un local
    Cualquier ayuda me parece estupenda
    Pero que el ayuntamiento este actuando de esta manera solo tiene una explicación
    Le esta haciendo mucha pupa la labor que están llevando a cabo otras asociaciones en particular
    SOS CALVIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas