Juan Rafael Aguiló ha cumplido 27 años efectivos en el consistorio. “Una dedicación y trabajo efectuado con prestancia y profesionalidad”, ha dicho el alcalde, Alfonso Rodríguez Badal, que le ha deseado que disfrute de su jubilación con salud. Todos los grupos se han sumado a las palabras del primer edil y le han dedicado un cálido aplauso.
Seguidamente ha sido el turno para agradecer a Antònia Mas Pallicer sus 45 años de servicio al Ajuntament. El alcalde ha recordado que Mas comenzó a prestar sus servicios con tan solo 18 años y ha dicho que “echarán de menos su conocimiento” y toda su experiencia.
La regidora no adscrita, Isabel Manresa, ha alabado su dedicación. “Quitarme el sombrero porque 45 años es un doble mérito y más”, ha dicho.
El resto de formaciones han hecho hincapié en la labor ejercida señalando que “siempre estaba trabajando” y que ha vivido la transformación del ayuntamiento.
“Hay matrimonios que no duran tanto”, ha comentado en tono de broma José Manuel Ruiz del Partido Popular añadiendo que “tenía 3 años cuando tú ya comenzabas a trabajar aquí” y dándole la más sincera enhorabuena.
Un nuevo aplauso ha sido la señal viva del agradecimiento de todos los grupos y trabajadores del consistorio y ha servido para dar paso a la discusión del resto de puntos del orden del día