El Ajuntament de Calvià abre el plazo para las ayudas a la rehabilitaciónde edificios y viviendas

Comparte esta noticia

Se destinan 148.000 euros para subvencionar mejoras y obras de eliminación de barreras arquitectónicas

El Ajuntament de Calvià destina 148.000 euros a la convocatoria de ayudas para la rehabilitación de edificios y viviendas del término municipal, que tengan como finalidad la mejora del estado de conservación de los elementos comunes de los edificios residenciales, así como eliminación de barreras arquitectónicas en edificios residenciales y viviendas.

Las ayudas cubrirán el 25% del presupuesto de las obras y honorarios técnicos, con un máximo de 9.000 euros en el caso de la rehabilitación de fachadas y elementos comunes, y un máximo de 6.000 euros en el caso de accesibilidad y supresión de elementos de la fachada.

Para poder acceder a las ayudas para la eliminación de barreras arquitectónicas no existen requisitos máximos de ingresos, sí que existen para el resto de actuaciones que deben tener unos ingresos máximos en la unidad de convivencia de seis veces el IPREM (47.451,60 euros).

La convocatoria ya está abierta, y las solicitudes pueden presentarse hasta el día 5 de julio.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas