El Ajuntament asiste a la WTM de Londres bajo el lema: ‘Infinitamente Calvià-Delve into Calvià’

Comparte esta noticia

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, asiste a la feria de Londres World Travel Market con una agenda de reuniones de trabajo con agencias de viaje, touroperadores y ABTA (Asociación Británica de Agentes de Viaje), que tendrán lugar en el estand de les

Illes Balears, concretamente con Tui-Thomson, Easy Jet Holidays, Travel Republic, On the Beach, Jet 2 y Elite Travel Group. El alcalde estará acompañado por el teniente de alcalde de Turismo, Antonio García Moles, y el director general de Turismo del Ajuntament, Joan Mesquida.

A lo largo de la jornada del martes el alcalde tiene previsto un encuentro con el nuevo director de la Oficina de Turismo de Londres, Javier Piñares.

Además, durante su estancia en la fira mantendrá un contacto con alcaldes de municipios con destinos turísticos maduros, como el de Lloret de Mar y el de Salou.

feria-turismo-wtm-2Calvià aterriza en Londres con el objetivo de promocionar el municipio los 365 días del año, sobre todo en la temporada media-baja, con la organización de eventos deportivos, actividades relacionadas con la naturaleza, como el senderismo, o iniciativas de turismo de negocios y congresos.

Bajo el lema Infinitamente Calvià-Delve into Calvià, el Ajuntament mostrará este año en el estand de las Illes Balears material visual para que los visitantes puedan conocer y sumergirse en un Calvià que, quizás, no conocen y les puede ofrecer nuevas experiencias durante los 365 días del año. Para ello, se ha editado un vídeo 360º, que se podrá ver en el canal Youtube del Ajuntament y al que podrán acceder con un QR. En el mismo stand se podrá visionar con unas gafas especiales que habrá preparadas.

Agenda de reuniones:

Lunes 7

16:00hTui Thomson

17:00h Easy Jet Holidays

Martes 8

10:00h Travel Republic

10:30h On the Beach

11:30h Reunión alcaldes (zona de trabajo Costa Brava)

13:00 Jet 2

13:30 ABTA

17:00 Elite Travel Group

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas