Educaclown celebra su segundo aniversario con una gala benéfica en Port Portals

Comparte esta noticia

La ONG Educaclown celebra su segundo aniversario con una gala benéfica en el Hotel OD Port Portals de Calvià el próximo jueves 30 de noviembre con la que recaudar fondos para seguir desarrollando su labor.

La cita llega de la mano de la empresa Real Estates United y comenzará a las 20.30 horas. A lo largo de toda la velada se servirá un refrigerio tipo fingerfood. Las bebidas están incluidas hasta las 22.30 horas. Habrá diversos shows y una rifa de regalos cedidos por diversas empresas establecidas en Mallorca.

El precio de las entradas es de 35€ por persona, se encuentran a la venta en la oficina de Calvià Properties, situada en el centro comercial Mercadona de Son Caliu (de 9.30 a 16 horas. También pueden llamar al 639047784 para reservar las entradas en puerta mediante transferencia).

Este evento se viene repitiendo en los últimos años en conjunto con los socios y miembros de Real Estates United, dedicando parte de sus actividades a realizar colectas para ong’s orientadas a cubrir necesidades a minorías.

La empresa Real Estates United, liderada por Donna Suárez, es una red de colaboraciones entre empresarios especializados en el ámbito inmobiliario, generan negocio a través de sinergia. Cada año, Real Estates United organiza un evento solidario, en favor de una ong comprometida con grupos minoritarios. Este año, se ha propuesto realizar una colecta a favor de la Ong Educaclown, que realiza un amplio despliegue de actividades orientadas a los niños que se encuentran en exclusión social como menores en casas de acogida y centros de menores.

Cabe recordar que Educaclown nació del sueño de un grupo de artistas que fundó la ONG Socialclown, cuya idea original era utilizar las artes escénicas (especialmente el clown) como herramienta terapéutica para mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y grupos marginados y facilitar su integración social.

Inspirado por su gran labor social, Educaclown nació en Mallorca, una organización joven sin ánimo de lucro creada a finales de 2015 y formada por personas con amplia experiencia en el ámbito social colabora con el Consell de Mallorca, a través del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, en aplicación de políticas sociales, solidaridad, cooperación para el desarrollo e igualdad de oportunidades para menores en Mallorca.

Educaclown es un grupo de profesionales de diferentes campos que cree que a través del juego y el humor, se puede ofrecer una respuesta diferente y complementaria a la necesidad de los grupos más vulnerables.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas