Educación saca a licitación las obras de mejora del CEIP Cas Saboners de Calvià, por más de 473 mil euros

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Se trata de un proyecto que mejorará la accesibilidad del centro. Las obras salen a licitación con un plazo de ejecución de 6 meses

La Conselleria de Educación y Formación Profesional acaba de publicar a la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública la licitación del proyecto de mejora del CEIP Cas Saboners de Calvià. Este proyecto que contempla la mejora de accesibilidad y protección contra incendios del centro sale a licitación por un total de 473.997,60 euros y un plazo de ejecución de 6 meses.

Esta actuación acabará con las barreras arquitectónicas y beneficiará a los 269 alumnos que tiene el centro y, a los de futuro.

Mejora de la accesibilidad de Cas Saboners, en Calvià

Con un presupuesto de más de 473 mil euros, la obra sale a licitación con un plazo de ejecución de 6 meses.

El proyecto contempla las siguientes actuaciones:

  • Conexión de los dos edificios existentes principales mediante la ampliación de estos en cada una de las plantas, con la correspondiente redistribución interior, que cuenta con la colocación de un ascensor y de tres baños accesibles.
  • Conexión del patio interior del edificio de 1989 con el comedor existente, mediante la apertura de un nuevo acceso, dotado con una escala exterior.

Una vez publicada todas las empresas interesadas pueden presentarse al proceso de licitación.

Esta actuación de más de 473 mil euros, es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para todas las Illes Balears que pretende responder de manera ordenada y objetiva a las necesidades estructurales que presentan los centros educativos de las Baleares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.