La Policía Local de Calvià inicia este miércoles la campaña especial de Semana Santa. El dispositivo, que se activa cada año coincidiendo con estas fiestas, se inicia el miércoles día 23 y finalizará el día 31 de marzo.
Este plan se centra en aumentar la presencia policial en todas las zonas turísticas del municipio, ya que las buenas perspectivas de ocupación turística esta Semana Santa, que este año se adelanta al llegar muy pronto en el calendario, suponen una mayor actividad turística en Calvià.
La Policía Local destinará personal a esta campaña de Semana Santa en los tres turnos de servicios, por lo que se refuerzan la presencia de efectivos en todo el municipio.
Se tendrá también muy en cuenta la detección y el control de la venta ambulante y cualquier otra infracción a las ordenanzas municipales vigentes en los núcleos turísticos del municipio, así como la vigilancia y gestión del tráfico rodado, teniendo en cuenta que estas semanas son muy activas en materia de cicloturismo en las carreteras de Calvià.