Diariodecalvia.com toma el pulso a los candidatos a la alcaldía de Calvià

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Diariodecalvia.com inicia una serie de entrevistas a los candidatos de las distintas fuerzas políticas que se presentan a las próximas elecciones para optar a la alcaldía de Calvià. Este diario ha solicitado una entrevista a cada una de ellas: Partido Popular, PSOE, Esquerra Oberta, El Pi, Ciudadanos y Si Se Puede, exceptuando Transparencia por Calvià y UPyD con las que aún no hemos podido contactar. Se irán publicando a medida que nos sean concedidas.

La intención de estas entrevistas es pulsar a los líderes de las diferentes  formaciones  cuando faltan menos de 20 días para la esperada cita electoral. El cuestionario de 10 preguntas es el mismo para todos los candidatos.

Lo que pretende Diariodecalvia.com es dar a conocer a los lectores la opinión, posición y propuestas que los distintos candidatos tienen para mejorar la gestión política, económica y social del Municipio de Calvià, y ayudar dentro de lo que cabe, a tener más claro a quién confiaremos nuestro voto.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes