Diariodecalvia.com ya supera las 20.000 visitas mensuales

Comparte esta noticia

En abril, nuestros lectores entraron en nuestra web 21.447 veces, habiendo accedido durante este período de tiempo a 37.695 páginas.

El 46% de las personas que accedieron el mes pasado a diariodecalvia.com son mujeres y el 54% hombres

El 76% de los lectores y lectoras accedieron a diariodecalvia.com a través del teléfono móvil, el 19% a través de un ordenador y el 5% lo hicieron desde una tableta

 

Junio de 2013 fue la fecha de nacimiento de diariodecalvia.com, 5 años largos en los que con pocos medios y mucha ilusión y gracias a nuestros lectores y lectoras, estamos consiguiendo consolidarnos en la sociedad calvianera y ser el medio de información local de referencia para muchos ciudadanos y ciudadanas de Calvià que buscan estar informados de lo que acontece en nuestro municipio.

Diariodecalvia.com nació, entre otras cosas, con la intención de contribuir, a través una información independiente, a la falta de cohesión que padece nuestro municipio, cuyos más de 50.000 habitantes vivimos diseminados por diferentes núcleos poblacionales, circunstancia que dificulta el afloramiento del sentimiento de identidad como pueblo, identidad que contribuye a tener una visión y perspectiva global de comunidad y de las necesidades generales, que no particulares, de nuestro municipio.

Este diario ha creído conveniente mostrar a sus lectores y anunciantes los datos de difusión conseguidos este pasado mes de abril, donde Diariodecalvia.com ha obtenido los mejores resultados de su historia, aumentando en casi 1.500 visitas, el récord anterior conseguido el pasado mes de marzo. En abril, la web de Diariodecalvia.com ha sido visitada por 12.915 usuarios, de los cuales 9.686 han sido nuevos, entrando en nuestra web 21.447 veces (sesiones) habiendo accedido durante este período de tiempo a 37.695 páginas.

Hay que destacar que desde nuestro nacimiento la media anual de audiencia ha ido creciendo mes a mes hasta alcanzar, este pasado abril, las cifras que hoy compartimos con ustedes.

Algunos datos de interés son que el 46% de las personas que accedieron el mes pasado a diariodecalvia.com son mujeres y el 54% hombres, de todos ellos, el 76% lo hicieron a través del teléfono móvil, el 19% a través de un ordenador y el 5% lo hicieron desde una tableta.

Por edades, el 28% de nuestros lectores y lectoras, tiene entre 18 y 24 años, el 34% entre 25 y 34 años, el 15% tienen entre 35 y 44 y los que tienen 45 años o más son el 12%.

Para finalizar, solo agradecer a nuestros lectores y lectoras y a nuestros anunciantes, el apoyo que ha hecho posible la existencia en nuestro municipio de un medio de comunicación privado e independiente, alejado de influencias partidistas y cuya única vocación, como decíamos al principio, es servir, a través de la información, de elemento cohesionador de la sociedad calvianera.

(Los gráficos que ilustran esta información están obtenidos de la página de Analytics, una plataforma de Google dedicada a ofrecer a los administradores de webs los datos de actividad de la misma).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas