Día de Europa en Palmanova

Comparte esta noticia

Calvià ha celebrado, un año más, el Día de Europa en Palmanova con diversas actividades para disfrutar de una jornada completa.

El evento, organizado por el Ajuntament de Calvià, ha teniendo lugar este domingo, 12 de mayo, de 11h a 21h, en el passeig del Mar de Palmanova, donde se ha instalado un mercadillo lineal de 400 metros con puestos de artesanía local y comida internacional. Ha, habido, además, animación infantil y en el escenario, se ha podido disfrutar durante todo el día de actuaciones musicales. A las 13h el alcalde de Calvià Alfonso Rodríguez Badal ha entregado, como cada año, el galardón Ciudadano o Ciudadana Europea del año, que en esta edición ha recaído en la presidenta de la Fundación SOS Animal, Ortrud Tannenbaum, junto a la teniente de alcalde de Deportes, Comunidad Internacional e Innovación, Eva Serra, la concejala de Palmanova, Francisca Muñoz, y la responsable de la Comunidad Internacional, Dolina Reynolds.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas