Detienen a 4 personas de un clan residente en Palmanova por delitos de tráfico de drogas y receptación

Comparte esta noticia

La Guardia Civil de Calvià ha detenido a cuatro personas (2 hombres y 2 mujeres), como presuntas autoras de los delitos de tráfico de drogas y receptación.

Los detenidos formaban un clan familiar residente en Palmanova que supuestamente se dedicaban a la distribución y venta de hachís y marihuana. Lo hacían en su domicilio, un piso de un conocido edificio de la mencionada localidad. Lo que ocasionaba un gran tránsito de personas que había provocado gran malestar entre los vecinos.

Una vez detenidos se practicó el registro judicial de la vivienda, allí los agentes hallaron ‘bellotas y placas’ de hachís, así como gran cantidad de  ‘cogollos’ de marihuana, todo listo para su distribución, de la misma manera se intervino numeroso material de ilícita procedencia entre ellos ordenadores portátiles, cámaras de fotos y terminales móviles de última generación, muchos de los cuales se comprobó que habían sido sustraídos en la localidad de Magaluf.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas