Detenidos los autores del robo en un bar de Magaluf

Comparte esta noticia

 

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de un establecimiento de Magaluf.

Los detenidos, aprovechando que los bares y cafeterías se encuentran cerrados al público con motivo de la cuarentena decretada por el estado de alarma y la escasa afluencia de personas en las calles, violentaron la puerta de acceso de un bar situado en la calle Punta Ballena de Magaluf. Una vez en el interior sustrajeron un ordenador portátil, la caja registradora con doscientos cincuenta euros en metálico y numerosas botellas de bebidas alcohólicas.

Tras diferentes gestiones llevadas a cabo por la Guardia Civil y la visualización de una grabación de los hechos, se consiguió identificar a los autores, residentes en Magaluf, quienes una vez localizados fueron detenidos, logrando intervenir parte del material sustraído, que fue entregado a su legítimo propietario.




 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas