Detenido un joven rumano por numerosos robos en hoteles de Mallorca

Comparte esta noticia

La Guardia Civil de Artá, ha detenido a una hombre de 28 años de edad y nacionalidad rumana, como presunto autor de 13 delitos de robo con fuerza en habitaciones de establecimientos hoteleros, de las localidades de Cala Millor, Cala Bona y Sa Coma de Sant llorenç.

La investigación arrancó a principios de mayo para esclarecer diversos robos realizados en el interior de las habitaciones de varios hoteles coincidiendo con el inicio de la temporada turística y la apertura de los mismos.

El autor accedía al interior de los recintos hoteleros haciéndose pasar por cliente, forzaba la puerta de las habitaciones utilizando un destornillador. Una vez en el interior se apoderaba principalmente de efectos electrónicos y dinero en efectivo.

El lunes día 11 de mayo, tras la comisión de un nuevo robo en un hotel de Sa Coma, se estableció un amplio dispositivo para la localización del autor en el que participaron varias unidades de la Guardia Civil de toda la Isla, incluidas patrullas de la Agrupación de Tráfico.

Una de estas patrullas de tráfico de Manacor avistó el vehículo del sospechoso en la carretera que une Manacor con Petra. Tras unirse al operativo motoristas de Tráfico, el autor fue interceptado.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas