Detenido un hombre por robos en máquinas de auto lavado en gasolineras de Calvià

Comparte esta noticia

La Guardia Civil procedió la pasada semana a la detención de un hombre como presunto autor de delitos continuados contra el patrimonio en máquinas de auto lavado.

Desde finales del pasado mes de septiembre se había observado un amento de las denuncias por robos en maquinas de auto lavado de las diferentes estaciones de servicio del término municipal de Calvià. Por ello agentes de la Guardia Civil del Puesto de Palmanova iniciaron una  investigación, con la  que consiguieron averiguar la identidad del presunto autor de los robos, un varón de nacionalidad española.

Este se desplazaba entre las diferentes estaciones de servicio utilizando un ciclomotor. Una vez llegaba a las estaciones de servicio se dirigía a las cabinas de auto lavado para tratar de pasar desapercibido y comenzaba a lavar el ciclomotor. Tras asegurarse de que no había personas en los alrededores violentaba el cajetín de la recaudación de la  máquina de lavado utilizando una palanca. En caso de no poder abrirla arrancaba el cajetín y se lo llevaba.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas