Detenidas dos personas por presunto delito de usurpación de estado civil y otro de estafa

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de usurpación de estado civil y otro de estafa bancaria.

Tras una denuncia interpuesta en dependencias de la Guardia Civil de Palmanova, por una supuesta estafa bancaria en la que una mujer residente en Calvià, manifestó que le habían sido sustraídos varios cheques de un talonario y se habría efectuado el cobro de los mismos, consiguiendo así apoderarse de unos veinte mil (20.000) euros de su cuenta corriente.

Ante estos hechos se inició por agentes de la Guardia Civil de Palmanova, una investigación en la que se consiguió detener a una mujer de nacionalidad española y residente en Palma, que habría sido la encargada de cobrar los cheques en diferentes  entidades bancarias del término de Calvia.

Posteriormente y gracias a las pesquisas iniciadas se consiguió detener a un segundo individuo que habría sido quien logró apoderarse de los cheques y posteriormente falsificar la firma del titular haciéndole entrega a la mujer detenida en un primer momento para que procediera al cobro de los mismos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas