Desnudo solidario de los jugadores del Platges de Calvià

Comparte esta noticia

El 2014 está a punto de terminar y llega el momento de ir pensando en adquirir un calendario para el 2015. ¿Qué mejor opción que elegir uno que sirva para colaborar con un equipo municipal y a la vez alegrarse la vista? Esto es lo que han pensando los jugadores del club de fútbol Platges de Calvià, que se han quitado la ropa para posar para la fotógrafa Nuria Rincón y llenar de simpatía, sensualidad y alegría los meses del próximo año.

Platges de Calvià, que juega en Tercera División, ha confiado en Rincón por su sobrada experiencia como fotógrafa. Siempre innovando, buscando dar rienda suelta a su creatividad y arte con la cámara, ha hecho diversas exposiciones colectivas y también individuales, además de trabajar para catálogos de moda y prensa.

El objetivo de la iniciativa es conseguir recursos para desahogar al club y asegurar su continuidad al tiempo que contribuir a la  lucha contra el cáncer de próstata o testicular.

Ahora solamente queda comprar el calendario y descubrir las instantáneas que han protagonizado sin tapujos los jóvenes que cada semana juegan sobre el campo para defender los colores del Platges de Calvià.

Foto: Facebook

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas