Descubriendo la importancia de reciclar en Sa Societat con ‘El Petit Drac’

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Este lunes 12 de octubre, Sa Societat de Calvià celebra el Día de la Hispanidad con una propuesta familiar divertida y didáctiva, la obra ‘El Petit Drac’ de Unnanima Services.

A las 18 horas, por 6 euros, los espectadores podrán conocer a Tonina, una niña desordenada, descuidada y un poco… cabezota. Tiene que ir al bosque a buscar unas hierbas medicinales que necesita su abuela.

Durante la búsqueda se encontrará con diferentes personajes, de un lobo, unos duendes, un ciervo, una perra y una criatura extraña que no había visto nunca.

Todos ellos le irán explicando que hay unos seres malignos que destruyen y ensucian el bosque. Ella cree que es solo un hombre, pero descubrirá que son muchos, ella incluida, que han ensuciado tanto el bosque que el Petit Drac es incapaz de reconocerlo.

Finalmente la niña reclutará voluntarios para limpiar el bosque y devolver la casa a todos los animales del bosque.

Se trata de una propuesta de Rafel Brunet con la que aprender a reciclar, reducir y reutilizar que está protagonizada por Rosa Gener, Emmanuel Danet y Valentí Rus.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas