Denuncian a una docena de adolescentes que jugaban a fútbol en el campo de Son Caliu e incumplían la normativa Covid

Comparte esta noticia

Es la cuarta vez que los agentes tienen que actuar por este tipo de circunstancias desde que se levantó el confinamiento

La Policía Local de Calvià ha interpuesto 40 denuncias en los últimos cuatro días por no seguir la normativa Covid. Este domingo 14 de septiembre a mediodía la Policía Local de Calvià levantó doce actas administrativas a adolescentes de 13 y 14 años porque estaban incumpliendo la normativa de salud pública, ya que estaban jugando en el campo de fútbol municipal de Son Caliu. Es la cuarta vez que ocurre algo así desde que se levantó el confinamiento. A pesar de los avisos y las alertas del Ajuntament de que no se puede utilizar el campo, y menos sin comunicarlo, grupos de jóvenes han vuelto a cometer esta infracción en el campo de Son Caliu, como también en el del colegio Àgora Portals o en un campo de fútbol 7 de Palmanova.

Asimismo, en los controles periódicos de tráfico en las principales vías del municipio, en los cuatro últimos días los agentes de Policía Local de Calvià han parado a 45 vehículos con el resultado de 15 denuncias a personas que no eran convivientes, viajaban en el mismo coche, y no llevaban la mascarilla de protección. En volumen de denuncias también cabe destacar que se han interpuesto ocho multas de madrugada, cinco a jóvenes cerca del Colegio de Santa Ponça y tres a peatones en el Paseo del Mar de Palmanova que no llevaban tapabocas ni guardaban la distancia de seguridad. Por el mismo motivo, y de noche, se sancionaron a cuatro individuos más que estaban enfrente de un bar de Peguera. Además, se ha multado a un turista de Magaluf que estaba en la vía pública fumando.

Delitos sexuales

La Policía Local de Calvià detuvo el sábado por la noche a un hombre que se masturbaba delante de cuatro chicas de unos 15 años en Costa de la Calma. Las jóvenes interpondrán denuncia ante la Guardia Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas