Definido el ‘calendario exprés’ del DiscaEsports – Bàsquet Calvià

Comparte esta noticia

Dos concentraciones en Leganés y los respectivos enfrentamientos ante el CB Binissalem BSR harán que el calendario se comprima entre el 20 de marzo y el 10 de abril.

El DiscaEsports – Bàsquet Calvià ya conoce la hoja de ruta de la temporada 2020/21 después de que se suspendiera el inicio de la temporada en el Grupo A de la Segunda División de baloncesto en silla de ruedas -equivalente a la tercera categoría a nivel nacional-. El equipo dirigido por Tomeu Moragues realizará una competición exprés con el objetivo de lograr el pase a la fase de ascenso a Primera División. Dos concentraciones en Leganés y los respectivos enfrentamientos ante el CB Binissalem BSR harán que el calendario se comprima entre el 20 de marzo y el 10 de abril.

Menos de un mes durará la primera fase para el conjunto calvianer que estrenará la temporada ante el CB Binissalem en el Antoni Ladària el 20 de marzo. Precisamente, el conjunto del Raiguer de Mallorca será el último rival de los de Tomeu Moragues en el Pavelló Galatzó el 10 o 11 de abril. Entre medias, se realizarán dos concentraciones en el Polideportivo Olimpia de Leganés para medirse a Garmat Avilés, Servigest Burgos B y Villa de Leganés B. La primera concentración será los días 26 y 27 de marzo mientras que la segunda será los días 2 y 3 de abril. Al término de esta primera fase los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros promocionarán a la fase de ascenso para jugarse allí los cuatro billetes para una final a cuatro en la que quiere estar el DiscaEsports – Bàsquet Calvià.

Actualmente, el equipo está parado estos momentos a la espera de poder reanudar los entrenamientos a partir del lunes 25 de enero. Un contratiempo que tendrá que superar el equipo de Moragues para llegar en plenas condiciones a un formato de competición que les obligará a arrancar en un buen estado de forma para poder optar al objetivo que se ha marcado esta temporada. En cualquier caso, el club está convencido de que el equipo llegará en condiciones de competir por todo a un arranque de curso mucho más atrasado de lo esperado pero que no disminuye la ambición del equipo.

Calendario

20/03 CB Binissalem vs DiscaEsports – Bàsquet Calvià (Antoni Ladària)

26/03 DiscaEsports – Bàsquet Calvià vs Garmat Avilés (Polideportivo Olimpia de Leganés)

27/03 DiscaEsports – Bàsquet Calvià vs Servigest Burgos (Polideportivo Olimpia)

27/03 Villa de Leganés vs DiscaEsports – Bàsquet Calvià (Polideportivo Olimpia)

02/04 Garmat Avilés vs DiscaEsports – Bàsquet Calvià (Polideportivo Olimpia)

02/04 DiscaEsports – Bàsquet Calvià vs Villa de Leganés (Polideportivo Olimpia)

03/04 Servigest Burgos vs DiscaEsports – Bàsquet Calvià (Polideportivo Olimpia)

10/04 DiscaEsports – Bàsquet Calvià vs CB Binissalem (Pavelló Galatzó)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas