David Bisbal confirma su actuación en las Festes del rei En Jaume 2019

Comparte esta noticia

 

Será el 31 de agosto en el Recinto El Molino de Calvià – Festes del rei En Jaume

Las entradas se ponen a la venta el próximo martes 23 de abril a las 11h

 

David Bisbal, uno de nuestros artistas con mayor éxito internacional, anuncia nueva gira por España entre los meses de junio y octubre, su TOUR 2019, con el que además de España recorrerá varias ciudades de México y Europa, y, como siempre, haciendo alarde del contagioso optimismo que le caracteriza para hacer disfrutar a los todos sus fans de su espectacular y enérgico directo.

Se trata de uno de los conciertos más importantes de este verano que, en este caso, el Ajuntament de Calvià junto a Trui Espectacles organizan en el marco de las Festes del rei En Jaume de Calvià.

David Bisbal ha cosechado numerosos éxitos, como el de su gira por EE.UU, su paso triunfal por Viña del Mar o sus últimos lanzamientos como “A Partir de Hoy”, con el que ha superado los 200 millones de views en Youtube o “Perdón”, que lleva ya más de 100 millones de views.

El cantante volverá a los escenarios para presentar un concierto con un repertorio que después de tantos años ha ido creciendo enormemente, incorporando nuevos éxitos, y en el que todas las canciones son auténticos números 1 que el público podrá cantar y bailar desde la primera a la última canción.

Con 6 discos de estudio, más de 800 conciertos en todo el mundo, 48 discos de platino, más de 80 premios nacionales e internacionales, entre los que destacan 3 Grammys Latinos, 3 World Music Awards, 3 Billboard Latin Music Awards o 2 Premios Ondas, y colaboraciones con artistas de la talla de Miley Cyrus, Rihanna, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo y más recientemente Sebastián Yatra, los conciertos de David Bisbal siguen sorprendiendo de principio a fin, y este TOUR 2019  será una oportunidad única de vivir un espectáculo de luz, sonido y baile al ritmo de un gran artista que se ha ganado el cariño del público y el reconocimiento de la crítica por su gran talento y tremenda energía, un artista capaz de hacer feliz a todos sus fans desde el escenario transmitiéndoles su optimismo y su forma positiva de entender la música y la vida.

Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo martes 23 de abril a las 11h en la web del artista www.davidbisbal.com y en  www.mallorcatickets.com

**Las personas residentes en Calvià tendrán un precio especial

Puntos de venta físicos: Discos Oh Palma y Baba Discos Inca y Manacor y centros culturales de Calvià

Toda la información de su TOUR 2019 en www.davidbisbal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas