Daniela García, plata en el Campeonato de España absoluto en pista cubierta

Comparte esta noticia

La atleta del Playas de Castellón subió al pódium para proclamarse subcampeona de España absoluta de los 800 metros.

La calvianera Daniela García, quien ya consiguió la semana pasada ser Campeona de España sub23 en 800m, consiguió una medalla de plata este pasado fin de semana en el Campeonato de España absoluto en Pista Cubierta, celebrado en Madrid

La atleta del Playas de Castellón subió al pódium para proclamarse subcampeona de España absoluta de los 800 metros. Daniela se mostró valiente al tomar la cabeza de carrera en la tercera de las cuatro vueltas, pero finalmente obtuvo la medalla de plata a escasas 19 milésimas del oro.

Desde el Institut Calbvianer d’Esports han mostrado en redes el orgullo «de contar con la campeona de España sub23 y subcampeona de España Absoluta en 800 metros. Como ya dijimos, el gran trabajo, esfuerzo y dedicación siempre muestra sus frutos, y lo de esta joven es un no parar»

Un comentario

  1. Igual es una tonteria lo que digo, ¿pero creen qué es importante el tema de la ropa deportiva incluido sobre todo las zapatillas para que un corredor/a gane o pierda campeonatos ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas