Cultura expone las obras seleccionadas en la convocatoria para ayudas a artistas

Comparte esta noticia

La exposición contará con 6 obras que se podrán visitar en el Ayuntamiento de Calvià en 2 fechas.

Con el objetivo de alentar y ayudar a los artistas de Calvià durante la crisis causada por la Covid-19 y promover la actividad cultural y la producción artísticas; el pasado mes de diciembre el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Calvià seleccionó 6 de los 11 proyectos participantes en las ayudas para artistas que se expondrán en 2 fechas en la sala de exposiciones del Consistorio.

Desde el 22 de enero hasta el 19 de febrero expondrán en el ayuntamiento municipal: Pepi López y su obra «Emociones y sentimientos», Carmen Cañadas con «Patriarcado» y África Juan con «S.O.S. salvemos el mar». La segunda tanda de artistas se llevará a cabo en la exposición que se podrá visitar del 9 al 30 de abril. En ella participará Marian Driessen con su obra «Brisa mediterránea», Ricard Llorens con «Ma soledad» y Marina Ribot con «Un territorio sin la carne que abraza al mundo es como un ‘yo’ sin un cuerpo».

Cita previa

Debido a las medidas de prevención ante la crisis sanitaria, se debe avisar al Departamento de Cultura toda persona interesada en visitar la exposición. Las visitas pueden realizarse de lunes a viernes de 9 a 20h y se deberá informar al Departamento en el teléfono 971 139 181 o en cultura@calvia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas