‘Cuinam’ celebra su programa 100 en Canal 4

Comparte esta noticia

‘Cuinam’, el programa gastronómico de Canal 4 cumple 100 programas en antena, una cifra que es todo un récord para el espacio y para su presentador y director, Pere Sánchez. 

Desde hace cerca de tres años, el periodista mallorquín se asoma cada semana a los hogares de las Islas para proponer a su audiencia recetas de lo más apetecibles. Sánchez recorre Mallorca mostrándonos las especialidades de sus restaurantes en primera persona y aderezando el menú con consejos de nutrición y salud y una pizca de humor.

El espacio recogió el testigo de la sección que Pere Sánchez realizaba en el magazine de IB3 ‘Crònica d’Avui’ donde tuvo la oportunidad de conocer a muchos cocineros y restaurantes de Mallorca.

Para festejar su primer centenar de programas en antena han querido echar la vista atrás y recordar algunos de los mejores momentos vividos.

[youtube id=»em9e_hdpv-c» width=»620″ height=»360″]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas