Cuatro británicos detenidos por tráfico de drogas en Magaluf

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas de nacionalidad británica como supuestos autores de un delito contra la Salud Pública y asociación ilícita. 

Los detenidos formaban una banda organizada que distribuía las sustancias estupefacientes en la zona de Magaluf.

Inicialmente fueron detenidos tres de los miembros de la organización, tras ser sorprendidos mientras distribuían sustancias estupefacientes en las inmediaciones de la calle Punta Ballena. Se les intervino varias papelinas con cocaína, así como unos 300 euros en metálico.

Posteriormente y tras varios registros domiciliarios practicados en la localidad de Magaluf, se detuvo al cabecilla de la banda. Durante los registros fueron intervenidos 70 gramos de cocaína de gran pureza, numerosas dosis individuales de esta sustancia listas para su venta, 20 gramos de cristal, varios comprimidos de éxtasis, balanzas de precisión y útiles para la confección de las diferentes dosis.

Tras pasar a disposición judicial, el Juez ha decretado el ingreso en prisión del cabecilla de la organización.

La Guardia Civil informa que la investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas