C’s quiere que el Ayuntamiento de Calviá sustituya el adoquinado de Punta Ballena

Comparte esta noticia

El líder de Ciudadanos (C’s) en Calvià, Carlos Tarancón, ha instado al consistorio calvianer a que aprovechando las obras de reconversión de la zona madura de Magaluf sustituya gran parte del adoquinado de Punta Ballena. “Las aceras de esta zona siempre están negras porque han perdido la capa antiadherente”, ha lamentado Tarancón señalando que “los servicios municipales Calviá 2000 utilizan productos químicos que eliminan la capa antiadherente del pavimento, y como consecuencia de ello, a las pocas horas el adoquinado está completamente negro, dando así una imagen de calle sucia y descuidada”.

Por ello, su partido pide al equipo de gobierno municipal que “compruebe que las calles de Punta Ballena se limpian sin productos químicos para evitar que se deteriore el pavimento”.

Tarancón insiste en que “ya  es hora de dar una buena imagen del municipio” y señala que “los vehículos municipales requieren una capa de pintura urgente y las calles necesitan un sistema de limpieza que evite que al poco tiempo el pavimento vuelva a estar sucio”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas