Controles de la Policía Local de Calvià contra el transporte ilegal de pasajeros

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

La Policía Local de Calvià ha participado en la realización de controles en el municipio contra el transporte ilegal de pasajeros en turismos. Para la policía local estas acciones son prioritarias para intentar prevenir y erradicar estas prácticas ilegales.

Durante la mañana de hoy, en colaboración con Inspectores de Transportes de la Conselleria, se han realizado una serie de controles de tráfico en diferentes puntos estratégicos del municipio con el objetivo de la localización de vehículos que realizan este tipo de prácticas ilegales.

En estos controles han participado 4 Unidades de la Policía Local de Calvià. La actuación se ha desarrollado desde las 9:30 horas hasta las 12:30 horas. De los 30 vehículos que se han controlado, se ha levantado acta a dos, por incumplir las normas de transporte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.