Consulta el programa online de las fiestas de Sant Antoni

Comparte esta noticia

Este año las actividades serán en línea a causa de la crisis sanitaria

A pesar de que la situación sanitaria hará que el Sant Antoni de este año sea diferente, desde la red de Biblioteques de Calvià no han querido dejar pasar la oportunidad y este miércoles han presentado su programa en línea, que recoge una serie de actividades para que los más pequeños puedan sentir el espíritu de Sant Antoni desde sus hogares.

El programa comienza este viernes día 15 de enero, con un taller online de cocina a las 17:00 horas. Junto con los animadores de Mon de Colorins, se preparará una coca de verdura, típica de estas fechas

El sábado 16 se hará un taller en línea de manualidades, concretamente de títeres y dimonis, gracias a la colaboración del Ajuntament con Diverarquólogos*, y el lunes 19 se dejará un taller de marionetas de dimoni colgado en las redes sociales para que las familias puedan hacerlo cuando quieran.

Para acabar, el día 19 se hará un taller tecnológico de Dimonis y Foguerons con la colaboración de Easyrobotics.

Todas estas actividades, excepto la del día 19, requieren de inscripción previa en el formulario que se publicarán en la web de Bibliotecas de Calvià y en las redes sociales.

Como detalles añadidos, el domingo 17 y el miércoles 20 se hará publicaciones especial para dar a conocer la tradición de Sant Antoni y ofreciendo lecturas recomendadas para estas fechas.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas