Ciudadanos (Cs) Calvià muestra su indignación por la “incapacidad para controlar las peleas en una Punta Ballena cerrada a cal y canto”

Comparte esta noticia

Gaël Thyus: “Desde Cs ya avisamos que prohibir y clausurar no sirve para nada, es una forma de tapar su ineptitud a la hora de gestionar el incivismo de unos cuantos”.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Calvià, Gaël Thyus, ha mostrado hoy su indignación por la “incapacidad del Govern y el Ayuntamiento para controlar las peleas en una Punta Ballena que se encuentra cerrada a cal y canto”.

Thyus ha subrayado que “desde Cs ya dijimos que prohibir y clausurar no resolvería el problema, y a pesar de ello se cerró Punta Ballena y luego otras dos calles más”. “Esta medida no sirve para nada, porque lo que se ha hecho es castigar a justos por pecadores para tapar su incapacidad de gestionar y controlar el incivismo de unos pocos en la calle”, ha apuntado la regidora de Cs, quien se ha preguntado “¿a quién van a culpar ahora, que ya han cerrado los locales de la zona, de los altercados de este fin de semana?”.

Asimismo, la portavoz de la formación naranja en Calvià ha apuntado que “mientras criminalizan a los empresarios y mandan al paro a los trabajadores, el problema subsiste en la calle, las playas, las fiestas ilegales y los party-boats”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas