CineCiutat y el Teatre del Mar unen sus fuerzas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

CineCiutat y el Teatre del Mar unen fuerzas para trabajar conjuntamente en el desarrollo de objetivos comunes a favor de las artes escénicas y en la proyección de películas ya que la oferta cultural que proponen tienen perfiles de públicos similares.

Su colaboración busca facilitar el acceso de la ciudadanía al arte y mejorar los canales de comunicación. “Queremos trabajar conjuntamente en proyectos culturales que engloben ámbitos comunes a las dos entidades”.

Una las acciones conjuntas será las entradas solidarias. Diferentes entidades de carácter social que colaboran con CineCiutat dispondrán de las entradas de butaca solidaria también en el Teatre del Mar. Y, paralelamente,

Además, se aplicarán descuentos a los asociados de CineCiutat y del Teatre del Mar para  facilitar la sinergia entre el público fiel de las dos entidades y con el objetivo de estimular el intercambio de espectadores y de públicos de fidelidad cada entidad aceptarán la tarjeta de socio (tarjeta Som del Teatre del Mar y Carnet CineCiutat) de los espectadores de la otra aplicando los mismo descuento que lleva implícito cada tarjeta, dejando fuera las ofertas especiales que puntualmente haga cada entidad a los titulares de sus tarjetas.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes