CineCiutat presenta Tuescena.com, el primer buscador de artes escénicas

Comparte esta noticia

Las artes escénicas ya tienen su propio buscador inteligente: Tuescena.com.

La web permite poner en contacto de una manera ágil y sencilla a espacios escénicos, artistas, compañías, agentes y promotores de festivales con el objetivo de ofrecer al sector una herramienta profesional que permita que cada espectáculo encuentre el escenario más adecuado para ser representado y que cada espacio escénico programe las obras que más gustarán a su público.

CineCiutat ha presentado el portal en el que los usuarios deben de registrarse y crear un perfil personalizado y así acceder a la oferta escénica y creativa disponible en la plataforma a través de búsquedas que arrojan resultados ajustados a sus exigencias, gracias a un algoritmo que relaciona sus características, expectativas y necesidades. Asimismo, podrán usar herramientas de trabajo para gestionar su programación o espectáculos.

Tuescena.com es la respuesta que Gestionart, un equipo de emprendedores seducido por las artes escénicas, ofrece a un sector que necesita renovarse en sus acciones de gestión y comerciales para poder ser más rentable social y económicamente. Esta voluntad de innovar, de buscar nuevas fórmulas para la creación y la industria cultural convierten a Cineciutat en el mejor co-protagonista en la obra de llevar Tuescena.com a todos los rincones de Mallorca.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas