Challenge Peguera Mallorca reconocida como «Mejor carrera del año» por los premios Challenge Family Race Awards 2022

Comparte esta noticia

El triatlón calvianer ha recibido además el premio a la ‘mejor zona de meta’

El triatlón Challenge Peguera Mallorca, ha sido reconocido como Mejor carrera del año por los premios Challenge Family Race Awards 2022, que han sido anunciados este sábado en Gran Canaria, donde ha tenido lugar la reunión anual de directores de carrera. 

Challenge Peguera Mallorca además de ser reconocida con el máximo galardón que otorga la organización internacional de triatlón Challenge Family Race, también ha recibido el premio como la Mejor zona de meta.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha agradecido este reconocimiento internacional y ha dado la enhorabuena a las centenares de personas y a las asociaciones y entidades que hacen possible llevar a cabo este evento deportivo, año tras año, que ya ocupa un lugar preferente en el calendario de eventos deportivos internacionales. La tenienta de alcalde de Deportes, Eva Serra, ha incidido en el agradecimiento a los más de 500 voluntarios y voluntarias que este año han hecho possible el éxito de la carrera, así como a la implicación de la Asociación Hotelera de Peguera y Cala Fornells, al apoyo de la Agencia de Estrategia Turística de las Illes Balears (AETIB) y de la Fundació Mallorca Turisme (Consell de Mallorca), a la colaboración de Federación Española de Triatlón, y a las marcas que este año han colaborado en la gestión del evento, como Zone3, Powerbar, Trasmed o Abus, entre otras. Para Eva Serra, sin duda, este reconocimiento refrenda el buen trabajo realizado y contribuye al crecimiento del proyecto.

Challenge Peguera Mallorca, que organiza cada año la Fundación Calvià 2004 y el Ajuntament de Calvià, es un ejemplo e colaboración institucional e iniciativa privada.

En 2019 obtuvo el galardón como la mejor carrera de entre todos los circuitos participantes en la Challenge Family y en la edición de 2021 consiguió el de la competición más hospitalaria.

Son las propias personas participantes de estas carreras las que deciden premiar las diferentes pruebas en función de su experiencia compitiendo en ellas y evaluando los diversos servicios a los y las atletas que brinda cada organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas