CD Calvià y Sporting Talarrubias, a por el ascenso

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Los equipos calvianers buscarán esta tarde el pase a la final por el ascenso de categoría.

 

 

 

El CD Calvià se enfrentará al Algaida en Alaró a las 20:30 h en su primer paso de cara a la promoción a preferente. El rival de los de Juanma Jiménez será el Algaida, que se impuso 2-0 al Vilafranca en los cuartos de final. Será un partido difícil para los azules, ya que en el partido que les enfrentó en liga los algaidins vencieron con claridad 0-3 en Mofarés. Tienen ganas de revancha los calvianers. La otra semifinal enfrentará al Son Sardina y al Pollença i Port.

Por su parte, el Sporting Santa Ponça Talarrubias jugará a las 18:30 h contra el Andratx B en Campanet. El partido, también de semifinales, será la repesca para los verdes tras haber perdido la final de Mallorca contra el Atlètic Huialfàs con el polémico empate a 2. El club presentó un recurso ante la federación el pasado sábado y el ente federativo se deberá pronunciar a lo largo de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.